miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tarta Star Wars


  Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana.... 
 ¿ A quien no le puede gustar Star Wars? Para mi es algo simplemente impensable. Esta tarta la hice para el novio de una amiga, cuando me puse a pensar sobre como hacerla tuve claro que quería hacer a Luck y a Darth Vader cabezones.




















Quería ponerlos encima de la tarta pero que tuviera un poco de sentido así que decidí cubrir la tarta con fondant marrón para que pareciera el planeta Tatooine y le puse unos trozos de fondant con formas de rocas y piedrecitas.



Al principio el logo iba a ir de manera vertical al lado de la Estrella de al muerte, pero se quedaba demasiado grande, así que lo puse encima de la tarta pero un poco inclinado para que se pudiera ver bien.







A todo esto ni el novio de amiga ni  mi propia amiga son muy de tartas... sus palabras textuales fueron "no me gustan las tartas rellenas de cremas caca". Así que me toco hacersela de galletas mojadas en café y con chocolate por dentro, la de toda la vida.  Pero la gracias es que las galletas son cuadradas y la tarta redonda.... Tuve que hacer la tarta en el típico molde de tarta de queso para luego congelarla y poder desmoldarla.




La estrella de la muerte a partir de una bola de corcho blanco

  Hacer a Darth Vader fue muuuuuuuy dificil. Nunca había hecho un monigote depie y por mucho cmc que le pusiera no se quedaba muy estable, hasta un minuto antes de sacar la tarta no sabía si iba a durar o no. Pero lo más dificil fue hacerle el casco. Pude intentarlo unas 10 veces antes de que se me quedara como está en la foto. Pero me gustó mucho como se quedó. No es exactamente igual, pero es imposible que me hubiera salido mejor. Para mi es una pasada.
Luck Skywalker
 Al final la tarta cumplió su objetivo, le encantó al cuampleañero, tánto que llegó a emocionarse.
! FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario